Sólo elogios a 'Carepato'

Sólo elogios a 'Carepato'

Heiko Vogel, entrenador del Basilea destacó la adaptación del ex volante de la 'U' y aseguró que la dupla con el marfileño Yapi le dará gran dinamismo al club.

Camilo Bravo
12.07.2012

El ex Universidad de Chile lleva menos de una semana en el Basilea y los elogios lentamente se comienzan a destapar en favor de 'Carepato'. El entrenador, Heiko Vogel, destacó la capacidad del volante para distribuir el balón.

El estratega aseguró que el chileno reforzará el medio campo con  el volante y ex mundialista marfileño Gilles Yapi:"Con Marcelo Díaz y Yapi nos hemos vuelto más impredecibles en el desarrollo del juego, ya que a ambos les gusta distribuir de buena manera el balón. Poder tenerlos juntos es una bendición para mí".

El estratega también valoró la rápida adaptación del jugador de 25 años al país y al equipo. Recordemos que Díaz había sido presentado el domingo pasado en Suiza y en sus primeras declaraciones dijo que: "Quiero acostumbrarme rápido al equipo y al ambiente. Por supuesto que también me gustaría jugar la Liga de Campeones y el campeonato suizo", puntualizó.

El seleccionado nacional fue una de los grandes refuerzos del equipo suizo para la presente temporada y para el debut del Basilea ante el Servette de este viernes, 'Carepato' irá al banco de suplentes.

Fuente: Diario Basler Zeitung de Suiza.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5