DT del Inter no para de elogiar a Medel:

DT del Inter no para de elogiar a Medel: "Es un jugador maravilloso"

Walter Mazzarri habló de la posibilidad de usar al "Pitbull" en puestos de defensa, elogiando la versatilidad del chileno.

24Horas.cl TVN
23.09.2014

La Serie A no para y este miércoles el Inter de Milán de Gary Medel volverá a tener acción cuando se mida al Atalanta de Carlos Carmona por la cuarta fecha del certamen.

Y en este encuentro el "Pitbull" podría ser ocupado en la defensa y no en el mediocampo, sector de la cancha en el que el jugador se siente más cómodo.

Esta situación fue la ideal para que su técnico, Walter Mazarri, lo volviera a elogiar públicamente, destacando su versatilidad para actuar tanto en la parte trasera como en la medianía de la cancha.

El entrenador del Inter aseveró que "Medel ha jugado en defensa anteriormente, es un maravilloso jugador incluso cuando juega en un puesto más al fondo".

Gary se ha transformado rápidamente en una pieza clave del sistema de Mazarri en este irregular comienzo del Inter en la Serie A.

El cuadro neroazzurro se encuentra en la sexta posición de la tabla con cinco puntos luego de tres presentaciones, por lo que necesita los tres puntos frente al Atalanta para permanecer cerca de los punteros.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5