Click acá para ir directamente al contenido

DT del Liverpool revela el verdadero motivo por el cual no ficharon a Alexis

Brendan Rodgers explicó que los propietarios del club estaban decididos a fichar a Mario Balotelli, pese a las recomendaciones del entrenador.

24Horas.cl TVN

Lunes 18 de enero de 2016

Previo a la llegada de Alexis Sánchez a la Premier League, procedente del Barcelona, se sabía que habían dos clubes ingleses interesados en el delantero nacional: Arsenal y Liverpool, arribando finalmente a los Gunners.

¿Por qué no llegó a los Reds? Brendan Rodgers, técnico del Liverpool hasta la temporada pasada, explicó que si bien él quería sumar a Alexis al plantel, la dirigencia no pensaba lo mismo.

Los propietarios del Liverpool querían sumar al italiano Mario Balotelli, convencidos que podrían revalorizarlo al tener buenas campañas con el equipo de Anfield.

"Los dueños pensaron que podría convertirlo en un jugador de más de 60 millones”, explicó Rodgers. “Nosotros pensábamos que Alexis sería idóneo, por su forma de presionar y su agresividad, pero no pudo ser”, lamentó en entrevista con Sky Sports.

Ahora Alexis es pieza clave en el Arsenal, mientras Balotelli tuvo una temporada para el olvido en el Liverpool, mientras Balotelli es pretendido por el West Ham.

El tenso diálogo entre Mario Salas y Cristián Álvarez en la UC