Click acá para ir directamente al contenido

DT del Liverpool advierte que situación de Suárez está resuelta

Suárez volvió el viernes a los entrenamientos con el primer equipo y asistió al partido disputado en Anfield con su familia, recibiendo una acogida cálida de los aficionados locales.

Camilo Bravo

Sábado 17 de agosto de 2013

El entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, dijo que la situación del delantero Luis Suárez en el club inglés se había resuelto, pero se negó a revelar si el futbolista uruguayo se había disculpado por hablar con la prensa sobre su deseo de abandonar la institución.

Suárez estuvo marginado del primer equipo por más de una semana tras expresarle al Liverpool que respetara una promesa sobre poder dejar el club si un equipo que disputaba la Liga de Campeones hiciera una oferta lo suficientemente alta por él.

"No voy a decir nada sobre Luis Suárez y esto es sólo por respeto a los jugadores que están trabajando duro en este momento", dijo Rodgers tras la victoria 1-0 del Liverpool el sábado ante el Stoke City en su debut en la Liga Premier.

"Todo lo que puedo decir es que estoy muy satisfecho con la forma en que todo se ha resuelto y que nosotros como club ahora estamos mirando hacia el futuro", sostuvo Rodgers en una conferencia de prensa posterior al partido.

Suárez volvió el viernes a los entrenamientos con el primer equipo y asistió al partido disputado en Anfield con su familia, recibiendo una acogida cálida de los aficionados locales.

El delantero está cumpliendo una sanción de 10 partidos por morder al defensor del Chelsea Branislav Ivanovic al final de la temporada pasada.

"Es un integrante importante de nuestro equipo y forma parte del club", sostuvo Rodgers sobre el delantero.

Rodgers había dicho previamente que Suárez, quien anotó 30 goles con el Liverpool la temporada pasada, tenía que disculparse por su actitud si quería volver a los entrenamientos con el primer equipo.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Reuters.