Click acá para ir directamente al contenido

DT del Manchester United es criticado por dejar partir a Alexis Sánchez: "Fue un gran error"

El ex jugador inglés Danny Murphy apuntó contra Ole Gunnar Solskjaer por haber permitido que el delantero chileno emigre al Inter de Milán. "No es un futbolista que tenga que demostrar su valía", manifestó.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Viernes 4 de octubre de 2019

"Es necesario hacer algunas preguntas serias". Así Danny Murphy, ex futbolista inglés, comenzó su crítica hacia el técnico del Manchester United por haber dejado partir a Alexis Sánchez y Romelu Lukaku en el pasado mercado de transferencias.

Murphy, quien en su época de jugador milito en Liverpool, manifestó que en el actual plantel de Ole Gunnar Solskjaer "casi no hay fuerza, por lo que no hay mucho que puedan cambiar".

"La presión está comenzando a acumularse en unos pocos jugadores y esa presión aumenta después de cada derrota", agregó en declaraciones que reproduce Mirror.

El ex jugador inglés califica como "un gran error" haber dejado partir a Sánchez al Inter de Milán, sosteniendo que en esta temporada pudo haber cumplido a las expectativas en los Diablos Rojos.

"Fue un gran error dejar que Sánchez se fuera. No lo había pasado muy bien en el United, pero creo que Mourinho jugó un papel importante en eso y podría haber sido una nueva temporada para él", explicó.

"No es un jugador que tenga que demostrar su valía, todos saben lo que puede ofrecer. En estas situaciones, necesitas tener jugadores experimentados en el vestuario y el United ha perdido dos grandes figuras como Sánchez y Lukaku, sin reemplazarlos", concluyó.