© AFP. DT del Manchester United explicó posible interés de Paul Pogba de fichar en el Real Madrid

DT del Manchester United explicó posible interés de Paul Pogba de fichar en el Real Madrid

Ole Gunnar Solskjaer dio a entender que el francés continuará en los 'Red Devils', y que señaló que llegar a los 'merengues' es un sueño sólo porque es "muy simpático y educado".

Agencia AFP
01.04.2019

"Pogba es muy importante aquí", señaló este lunes el técnico del Manchester United Ole Gunnar Solskjaer, respondiendo a los elogios por parte del entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, vistos por la prensa como una invitación a que se una a su proyecto.

"Es un jugador realmente diferente, alguien que aporta lo que pocos jugadores aportan sobre el terreno de juego, es capaz de hacerlo todo", señaló el francés Zidane sobre su compatriota.  

"Es un sueño para cualquier jugador", respondió el campeón del mundo en 2018 sobre la posibilidad de jugar en el Real Madrid.

Solskjaer, que ha logrado recuperar la mejor versión de Pogba, tras unos meses difíciles con Jose Mourinho, dio su versión sobre los mensajes que se han enviado Zidane y su jugador.

"Paul es muy simpático y educado, solo respondió a una pregunta general. Obviamente Zidane es un icono en Francia, un fantástico entrenador, que fue un excelente jugador con el que me tocó jugar", dijo en la víspera de enfrentarse a los Wolves en la Premier League.

"Por lo que Paul respondió con educación, pero es feliz aquí. Es muy importante. Siempre dije que quiero construir el equipo alrededor de él y no he cambiado", añadió el técnico, renovado la semana pasada para los tres próximos cursos.

Van por todo: Los jugadores que quiere Solskjaer en el Manchester United para la próxima temporada

manutd.jpg  

Manchester United oficializó en las últimas horas que Ole Gunnar Solskjaer dejó de ser entrenador interino y pasó a ser el DT oficial del equipo donde milita Alexis Sánchez. Y bajo este panorama, el noruego ya trabaja en lo que será la próxima temporada y pueda formar su propio plantel.

Es más, el ex delantero, que en sus tiempos de futbolista era apodado como el 'asesino con cara de niño' , reveló que ya comienza a trabajar para ver las nuevas caras de los 'Red Devils'.

sancho.jpg

 

"Nos sentamos y discutimos, pero ahora es más fácil tener claro qué debemos hacer en el mercado. Se ha escrito de tantos jugadores que nos han interesado... Muchos agentes se han puesto en contacto con nosotros para ofrecernos futbolistas que quieren venir aquí. Hemos estado analizando cómo debe avanzar el club pero no que cantidad de dinero queremos gastar y jugadores fichar", dijo.

Ante esto, y según publicó The Sun, hasta ahora serían siete los jugadores que quiere sumar Solskjaer para la próxima temporada, siendo la mayoría de ellos "estrellas del futuro" que están llamados a ser el "recambio" de las grandes figuras actuales del fútbol mundial.

koulibaly

 

De los nombres que destacan aparece el de Jadon Sancho, inglés que milita en el Borussia Dortmund y que ha llamado la atención de todo el mundo. Otros ilustres que estarían apuntado en la "lista de compras" del noruego serían Declan Rice promesa del West Ham United y Kalidou Koulibaly, defensor del Napoli que también es pretendido por el Real Madrid si Raphael Varane se va del club.

Los otros jugadores que serían tentados por Solsjkaer serían Callum Hudson-Odoi (Chelsea), Harry Maguire (Leicester City), Ben Godfrey (Norwich) y Aaron Wan-Bissaka (Crystal Palace).

Sentenciar que aún se desconoce qué pasará con Alexis Sánchez, cuya venta podría ser fundamental para que el Manchester United "haga caja" para satissfacer los deseos del DT noruego.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5