DT del Marsella:

DT del Marsella: "Isla puede jugar en tres posiciones diferentes"

Michel González destacó la polifuncionalidad del jugador nacional a pocos días de su posible debut con el cuadro galo.

24Horas.cl TVN
11.09.2015

El entrenador del Olympique de Marsella, el español Michel González, valoró la llegada al cuadro galo de Mauricio Isla, desde la Juventus, principalmente por la capacidad para asumir diferentes posiciones en la cancha.

“Isla puede jugar en tres posiciones diferentes: como lateral, centrocampista y como volante por derecha”, declaró el entrenador del conjunto francés.

“No queremos encasillarlo en una sola posición porque tiene experiencia para jugar en varias”, agregó el ex mediocampista e ídolo del Real Madrid sobre el ‘Huaso’. 

Además, Michel se mostró confiado en que el Marsella será protagonista en la Liga 1 de Francia 2015-2016, principalmente por el arribo de refuerzos de calidad, entre ellos el del nacido en Buin. 

“Creo que hemos mejorado el plantel, ahora tenemos más alternativas, hay más competencia”, aseveró. 

Mauricio Isla podría hacer este domingo su estreno en ‘Les Olympiens’, que no ha tenido un buen arranque de campeonato al registrar un triunfo y tres derrotas, cuando reciban en el Stade Vélodrome al Bastia por la quinta fecha.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia UNO


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5