DT del Real Madrid confirma que contará con Bale ante Villarreal

DT del Real Madrid confirma que contará con Bale ante Villarreal

Carlo Ancelotti, no obstante, aseguró que no sabe si irá de titular en el encuentro del fin de semana ante el "submarino amarillo".

Daniel Andrade
13.09.2013

Este mismo fin de semana se podría dar el debut de Gareth Bale en el Real Madrid.

Pese a que el jugador ha tenido muy pocos entrenamientos con el equipo merengue debido a que justo cuando se integró debió marcharse con la Selección de Gales para jugar Clasificatorias, será tenido en cuenta para el pleito que tendrán los merengues este sábado ante Villarreal.

Así lo confirmó el propio técnico del cuadro blanco, Carlo Ancelotti, quien aseveró en conferencia de prensa que viajará junto al equipo, aunque aún no sabe si irá como titular o partirá desde la banca.

Además, agregó que "le falta una pretemporada normal pero no es momento de hacerla fuera del equipo. Va a entrenar y a jugar al mismo tiempo. Está bien, tiene mucha ilusión y está muy motivado. No tiene una condición física óptima, pero no es mala".

Por otra parte, el entrenador italiano despejó las dudas sobre cuál será su posición en la cancha, indicando que el galés "jugará por la banda derecha".

Ancelotti también destacó el interés de Bale por llegar al Real Madrid, considerando que "sé que el Tottenham tuvo ofertas superiores a la del Real Madrid. No sé cuánto se pagó pero sí que tenían una oferta mayor. Las ganas del jugador de venir aquí ha hecho la diferencia".

Real Madrid se enfrentará al Villarreal este sábado desde las 17 horas de Chile, donde intentará mantener su racha de triunfos en la Liga, certamen en el que ha conseguido solamente triunfos al cabo de tres fechas disputadas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]