'DT piropeador' fue expulsado y se descargó con bella juez de línea

'DT piropeador' fue expulsado y se descargó con bella juez de línea

Director Técnico de club brasileño no se aguantó la ira luego de ser expulsado y no encontró nada mejor que piropear a una juez asistente.

24horas.cl Tvn
18.04.2014

Voy a salir, hermosa, y no quisiera ir solo a las duchas”, fueron las palabras con las que el director técnico del Juventus de Santa Catarina, Ceso Teixeira, se dirigió a la asistente de línea, Maira Americano Labes, quien  que posteriormente presentó un reclamo formal para que el DT sea sancionado.

Todo ocurrió en medio de un partido entre la Juventus y el Chapecoense, donde el DT se ganó la expulsión del campo de juego.

Según consigna As.com, el técnico negó las acusaciones. “Seguro que alguien le llamó tía buena, pero no he sido yo”, dijo Teixeira.

Maira Americano, que además es personal trainer y profesora de Zumba, no considera que haya sido algo personal en contra de ella, sino que se debió a la tensión del partido.

"Al final del partido lo pusimos en el acta, pero no me pareció un una falta de respeto respeto hacia la mujer. Él lo ha dicho en el calor del momento, por impulso, no creo que sea mala persona", dijo Americano, que es sobrina del presidente de la Federación Catarinense de fútbol.

Esta es la chica que inspiró al DT del Juventus de Santa Catarina.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]