Click acá para ir directamente al contenido

DT se burla de propio jugador: "Es el peor fallo jamás visto"

El técnico del Gillingham, Peter Taylor, se tomó con humor el error de uno de sus dirigidos al desperdiciar un gol en la misma línea.

Daniel Andrade

Jueves 28 de noviembre de 2013

El fallo cometido por Adam Barrett el pasado martes será recordado no sólo como uno de los peores de este año 2013, sino de la historia.

Así lo pensaron los hinchas que asistieron al partido entre el Gillingham y el Stevenage correspondiente a la League One -tercera división de Inglaterra- y también su propio técnico, Peter Taylor.

El estratega que supo dirigir interinamente a la Selección Inglesa en el año 2000 se refirió al error de su dirigido tras el encuentro y fue implacable al momento de juzgarlo.

El entrenador señaló que "es el peor fallo jamás visto. El error de Adam probablemente va a estar en el DVD de Navidad".

Claro que Taylor se tomó todo con humor y lo comentó entre risas debido a que su equipo igual se llevó el triunfo por 3-2.

El fallo de Barrett fue tan grosero que, sin portero ni marca y a centímetros de la línea, la mandó por arriba del travesaño en un remate realmente increíble.