Una tragedia golpeó al fútbol europeo luego de que se confirmara el fallecimiento del entrenador bosnio del FK Radnicki 1923, Mladen Zizovic, tras sufrir un infarto en pleno partido ante el Mladost.
Zizovic, de 44 años y padre de tres hijos, se desplomó cuando corría el minuto 22 del partido por la Primera División de Serbia. Inmediatamente el cuerpo médico inició maniobras de reanimación, pero sin éxito, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital.
Rest in peace Mladen Žižović. What a tragedy. Only 44 years old, leaving behind three kids.
— ابو الدهب (@bwldhb114804) November 3, 2025
He collapsed during a football match as the coach of Radnički Kragujevac. It was only his third match in charge.https://t.co/h33Y0tbD8C pic.twitter.com/rRLDFYDceJ
El partido se reanudó, pero 20 minutos después, el árbitro detuvo la acción para comunicarle a los jugadores la muerte del DT. Los jugadores de ambos equipos se mostraron consternados con la noticia y el encuentro fue suspendido.
Este era apenas el tercer partido de Zizovic al mando del Radnicki 1923.
Mladen Žižović, the manager of Radnički 1923 in the Serbian league, passed away after suffering a heart attack in the 22nd minute of the away match against Mladost Lučani.
— Total Football (@TotalFootbol) November 4, 2025
Here, the players are being informed of his passing.pic.twitter.com/lKFAtdn8OR
"Con el más profundo dolor informamos al público, aficionados y amigos del deporte que nuestro jefe del personal profesional, Mladen Zizovic, falleció durante el partido de esta noche entre Mladost y Radnicki 1923 en Lucani. Nuestro club ha perdido no solo a un gran experto, sino sobre todo a un buen hombre, amigo y deportista que con su conocimiento, energía y nobleza dejó una huella profunda en los corazones de todos los que lo conocieron. El club envía sus más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y a todos los que compartieron el amor al fútbol con él. Descansa en paz", señaló el Radnicki 1923 en un comunicado.