Click acá para ir directamente al contenido

Dupla de selección: El equipo que sueña con fichar a Luis Suárez y Edinson Cavani

Ambas estrellas uruguayas se encuentran disponibles para fichar en otro club para la próxima temporada.

24horas tvn

Miércoles 16 de septiembre de 2020

Edinson Cavani dejó el PSG y se encuentra evaluando distintas ofertas de cara a la próxima temporada; mientras que Luis Suárez se encuentra en una situación similar luego de que el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, le comunicara que no lo tiene en sus planes para la campaña 2020-2021.

Si bien el "Pistolero" aún se encuentra destrabando su salida del Barcelona, ambos ya cuentan con algunos interesados, donde destacó un club de su país natal.

Se trata de Nacional de Uruguay, donde el director de relaciones internacionales, el ex futbolista Álvaro Recoba, no dudó en señalar que le gustaría fichar a ambos para su equipo.

"Los años dirán que Luis Suárez fue uno de los tres o cuatro mejores de la historia del fútbol uruguayo. En Barcelona cuando decían que Luis estaba gordito metía dos o tres goles en los partidos siguientes. Me duele la situación que hoy tiene en el club. A jugadores que dieron tanto hay que respetarlos. El fútbol es ingrato en estos casos pero donde decida jugar va a estar bien.", reconoció el ex jugador charrúa en diálogo con TNT Sports.

"Uruguay lo necesita bien para la selección y ojalá tome rápido una decisión y llegue con rodaje a la selección. Si tuviese la plata, los traigo a los dos, a él y a Edinson Cavani a Nacional... Los dos vienen... Seguro", aseguró.

Cabe recordar que en las últimas semanas Cavani ha sonado en varios equipos, entre ellos el propio Barcelona; mientras que Suárez ha sido fuertemente vinculado con la Juventus.