Dura campaña publicitaria en Brasil contra Diego Costa

Dura campaña publicitaria en Brasil contra Diego Costa

Con el hashtag #ChupaDiegoCosta, la concesionaria de autos Ceará publicita su nuevo modelo asegurando que a diferencia del futbolista del Atlético de Madrid, "este auto llena de orgullo a los brasileños".

Alonso Sanchez
15.11.2013

Cuando parecía que Diego Costa estaba a un paso de jugar por Brasil, el atacante del Atlético de Madrid decidió defender los colores de España.

El oriundo de Lagarto, Brasil, decidió aceptar el llamado de Vicente del Bosque para unirse a las filas de la "Furia" de cara al Mundial de Brasil 2014.

Lo cierto es que nada gustó en su país de nacimiento que uno de los mejores jugadores del elenco "Colchonero" decidiera jugar por España.

Esto significó que muchos le "hicieran la cruz" a Diego Costa, incluso desde el mundo empresarial.

Recientemente la concesionaria Ceará Motor lanzó un afiche de promoción de su nuevo vehículo, con el jugador como principal enemigo.

"A diferencia de Diego Costa, ese auto llena a los brasileños de orgullo", reza el afiche que es acompañado con un duro hastag: #ChupaDiegoCosta.

Por si fuera poco, en distintas radios también circula un comercial que va contra Diego Costa.

Es la final del Mundial y se enfrentan, claro, España y Brasil. Los locales van ganando por la cuenta mínima hasta que se cobra penal a favor de los ibéricos. El encargado de cobrar la falta es Costa y como era también de esperarse, falla desde los 12 pasos.

Para muchos, Diego Costa dejó de ser brasileño.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]