Click acá para ir directamente al contenido

Duro revés para Bravo y Pellegrini: Real Betis perdió por goleada en su visita al Athletic Bilbao

Pese a sufrir cuatro goles en contra, el arquero chileno fue uno de los puntos altos de su equipo, que dejó pasar una opción inmejorable de meterse en el Top 5 de La Liga.

24Horas.cl TVN

© Efe.

Lunes 23 de noviembre de 2020

Real Betis sufrió una estrepitosa goleada de 4-0 en su visita al Athletic Bilbao, en un partido jugado en San Mamés y disputado en el marco de la décima fecha de La Liga Española.

Claudio Bravo fue titular en el equipo que dirige Manuel Pellegrini, y pese a recibir cuatro goles en contra, fue uno de los puntos altos de su equipo, evitando una goleada aún mayor.

 

Técnicamente el partido duró 9 minutos. Y es que luego de la apertura de la cuenta para 'Los Leones', que llegó por culpa de un autogol de Víctor Ruíz, los dirigidos por el 'Ingeniero' sintieron un golpe tan fuerte que no se pudieron levantar más.

A partir de ahí los vascos dominaron en todas las facetas del juego a su rival, estirando las cifras gracias a los goles de Ander Capa (33'), Iker Muniain (59') y Álex Berenguer (68').

Como ya está dicho, Bravo tuvo un correcto desempeño pese a la goleada que sufrió. De hecho, el segundo y el tercer gol del Bilbao fueron de dos rebotes que dejó el arquero chileno tras excelentes atajadas.

 

Con este resultado, el Betis dejó pasar una oportunidad para instalarse en la quinta posición de la tabla de posiciones de un disputadísimo torneo español, quedando duodécimo con 12 puntos.

En contraparte el Athletic Bilbao llega a la octava ubicación con las mismas 12 unidades, pero con mejor diferencia de gol.