Duro rival para la U: San Lorenzo aparece como posible destino de Gonzalo Jara

Duro rival para la U: San Lorenzo aparece como posible destino de Gonzalo Jara

Según informan medios trasandinos, el defensa nacional que actualmente milita en el fútbol alemán está en la mira de San Lorenzo

24Horas.cl TVN
01.12.2015

No será nada de sencillo. Universidad de Chile desea sumar para la próxima temporada a Gonzalo Jara como refuerzo, no obstante apareció otro interesado en el defensor que milita en el Mainz de Alemania.

¿Su nombre? San Lorenzo, equipo que tendría todo listo para confirmar a Pablo Guede, actualmente en Palestino, como su nuevo entrenador.

Según informa TyC de Argentina, Guede desea sumar a "un defensor de categoría para reforzar la línea defensiva", apareciendo el zaguero de la Roja como el principal candidato.

"Actualmente, el futbolista de 30 años de edad se desempeña en el Mainz de Alemania, aunque sería de su interés venir a Argentina para jugar la Copa Libertadores con el Ciclón", dice la publicación.

El emotivo momento en que Neymar le entregó a Bravo el premio al mejor portero de la liga  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]