Ecuatoriano se vistió de

Ecuatoriano se vistió de "Mike Tyson" y mordió a un ex Boca

Cuando se jugaban los 71’ entre Quevedo y Barcelona, el defensor Edwin Hurtado no soportó las provocaciones del ex xeneize, Andrés Franzoia, y emprendió el bestial ataque.

Fernando Jimenez
12.08.2013

Ya han pasado 16 años y el recuerdo sigue fresco. El 28 de junio de 1997 el ex campeón de peso completo, Mike Tyson, agredió de manera brutal a su contrincante Evander Holyfield al morderle la oreja y sacarle literalmente un pedazo. La escena dio la vuelta a mundo y las críticas para el legendario boxeador no tardaron en aparecer. Ecuatoriano se vistió de

Sin embargo, este fin de semana un hecho similar se vivió en Ecuador. Lo curioso, es que se trataba de un partido de fútbol.

En una nueva fecha de la segunda etapa del fútbol ecuatoriano, en el partido entre Quevedo y Barcelona, el defensor Edwin Hurtado le mordió la nariz al delantero argentino Andrés Franzoia, ex jugador de Boca Juniors y cuyo nombre sonó hasta último momento como posible refuerzo de Colo Colo para esta campaña.

Tras la jugada, ocurrida al minuto 71 los dos jugadores se fueron expulsados. Fue lo más destacado del partido que terminó 0-0.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5