Click acá para ir directamente al contenido

Eder Militao, el primer fichaje de Zinedine Zidane en el Real Madrid

El defensor del Porto llegará al conjunto merengue tras el pago de 50 millones de euros.

24Horas.cl TVN

© AFP

Jueves 14 de marzo de 2019

Comenzó la reestructuración del Real Madrid. Pocos días después del retorno de Zinedine Zidane, El cuadro merengue anunció a Eder Militao como el primer fichaje para la próxima temporada.

¿Quién es? Defensa brasileño de 21 años que actualmente milita en el Porto y por quien el Real Madrid tuvo que pagar, según detalla Marca, 50 millones de euros que correspondían a su cláusula de salida.

"Real Madrid C. F. y el FC Porto han acordado el traspaso del jugador Éder Militão, que quedará vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025", informó el club a través de un comunicado.

"El brasileño tiene fútbol y personalidad suficiente como para seguir subiendo escalones y colocarse la camiseta del Real Madrid sin aparentes complicaciones", resaltó Marca de su primer fichaje.

EL PRIMER "CORTADO"

El diario Marca informa además que, a partir de la llegada de Militao a la defensa del Real Madrid,  Jesús Vallejo será el elegido para dejar el club la próxima temporada.

La publicación asegura que el jugador podría volver a ser cedido a préstamo o vendido con una opción de recompra como se ha hecho en casos anteriores.