Click acá para ir directamente al contenido

Edson Puch podría continuar su carrera en importante equipo argentino

El jugador nacional estaría muy interesado en volver al fútbol trasandino y tener la posibilidad de disputar la Copa Libertadores.

Agencia Uno

Jueves 26 de mayo de 2016

Edson Puch podría dejar Liga de Quito. El seleccionado nacional tiene una oferta concreta de Estudiantes de La Plata para continuar su carrera en el fútbol argentino.

El encargado de momento de llevar las negociaciones es Leonardo Mas, quien conversó con el presidente ‘pincharrata’, Juan Sebastián Verón, de llevarse a Puch a La Plata, situación que le interesó al exvolante.

"No tengo una amistad, pero tengo una buena relación con Sebastián Verón y como hace dos semanas atrás hablando con él estaba buscando jugadores para Estudiantes, le nombré que había un chico que yo conocía mucho (Edson Puch) y él lo tenía por su paso en Huracán. Entonces, él me preguntó si yo podía interceder y ver si Puch quería estar en Estudiantes", expresó Leonardo Mas a la Estrella de Iquique.

Asimismo, el ex mediocampista trasandino remarcó a que al actual jugador de Liga de Quito le seduce la posibilidad de regresar a Argentina tras su paso por Huracán y la chance de volver a jugar Copa Libertadores.

"A él le interesó bastante, pues Estudiantes es un equipo con mucha historia. Ahora va a pelear con Godoy Cruz para entrar a la Libertadores 2017 que es una vitrina muy importante. Él ya demostró su talento en el fútbol argentino y sería un gran paso, además, Puch puede jugar en cualquier parte del mundo, tiene unas condiciones extraordinarias", sostuvo.

En cuanto a los montos, Estudiantes habría ofrecido cancelar la indemnización por su salida anticipada y, de paso, enviar a Ecuador un jugador en calidad de préstamo por seis meses, tiempo que le restaba de contrato a Puch. Todo se definiría en los próximos días.