Click acá para ir directamente al contenido

Edu Vargas es ubicado entre los 10 nuevos "diamantes" de la Premier League

El chileno fue destacado dentro de las estrellas que ficharon en Inglaterra en los últimos días del mercado y que pueden debutar este fin de semana.

24Horas.cl TVN

Jueves 11 de septiembre de 2014

Eduardo Vargas podría tener su debut en la Premier League este fin de semana cuando su nuevo equipo, el QPR, se mida nada menos que ante Manchester United en Old Trafford.

El delantero nacional aún no ha visto acción con su nuevo equipo porque cerró su traspaso en los últimos días del mercado, algo que le permitió entrar en una destacada lista creada por el Daily Mail.

El medio británico destacó los diez "diamantes" que se podrían estrenar este fin de semana en la Premier, donde ubicó al delantero nacional, detallando, además, parte de su currículum.

Allí se asegura que pese a que en el 2011 sonaba para fichar en equipos de la talla del Milan, Liverpool o Chelsea, el jugador recaló en Napoli sin poder destacar.

Además, se hablar de años "extraños" para el delantero nacional durante sus pasos por Gremio y Valencia, donde cumplió, aunque sin brillar como se esperaba.

En esta lista también se ubica a las grandes figuras incorporadas por Manchester United como Radamel Falcao o Daley Blind, así como otros experimentados por Esteban Cambiasso.

Este es el listado del Daily Mail sobre los diez "diamantes" que podrían debutar este fin de semana en la Premier:

1.- Toby Alderweireld (Southampton)

2.- Benjamin Stambouli (Tottenham)

3.- Radamel Falcao (Manchester United)

4.- Abel Hernández (Hull City)

5.- Daley Blind (Manchester United)

6.- Marcos Rojo (Manchester United)

7.- Sadio Mane (Southampton)

8.- Eduardo Vargas (QPR)

9.- Ricky Álvarez (Sunderland)

10.- Esteban Cambiasso (Leicester City)