Edu Vargas podrá volver a jugar la Europa League este jueves

Edu Vargas podrá volver a jugar la Europa League este jueves

El chileno fue incluido por Juan Antonio Pizzi en la lista de convocados para la serie del Valencia ante el Dinamo de Kiev.

Daniel Andrade
18.02.2014

Eduardo Vargas podrá hacer su redebut en este jueves en las copas europeas, cuando el Valencia visite al Dinamo de Kiev por la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Esto porque el chileno fue incluido en la lista de 20 jugadores que Juan Antonio Pizzi convocó para este pleito que se disputará en Ucrania.

Los elegidos por el ex DT de Universidad Católica fueron Guaita, Diego Alves, Jaume, Barragán, Joao, Mathieu, Ricardo Costa, Bernat, S. Ruiz, Portu, J. Fuego, Parejo, Keita, Míchel, Fede, Manu Molina, Feghouli, Jonas, Edu Vargas y Paco Alcácer.

Vargas podría volver a jugar la Europa League, certamen en el cual también participó anteriormente vistiendo la camiseta del Napoli y donde convirtió tres goles.

Hay que recordar que el delantero nacional lleva disputados solamente tres encuentros con la camiseta del Valencia, donde ya ha marcado una diana.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]