Click acá para ir directamente al contenido

Edu Vargas y nuevo gol: "Me estoy adaptando súper bien"

El delantero nacional fue la figura en el triunfo del Valencia por 2-0 ante el Dínamo de Kiev en la Europa League.

Daniel Andrade

Viernes 21 de febrero de 2014

Eduardo Vargas lleva cuatro partidos disputados en Valencia y ya es considerado como un gran fichaje por la prensa española.

El delantero fue vital en el triunfo de su equipo ante el Dínamo de Kiev por la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, convirtiendo uno de los dos tantos y, tras el encuentro, se refirió al buen momento que vive en su nueva escuadra.

El chileno aseguró que esta vez su adaptación está siendo mucho más rápida en comparación a su primera experiencia en el viejo continente, cuando no pudo mostrar su mejor nivel en el Napoli.

"Yo ya estuve en Europa, sé cómo es el modo de juego. Creo que me he estado adaptando súper bien al equipo y espero seguir haciéndolo", dijo el ex delantero de la U.

También comentó una característica poco frecuente en su juego y que exhibió notablemente ante el equipo ucraniano: el cabezazo.

"Cuando tengo la posibilidad de cabecear, trato de hacer lo mejor y llegar al gol", afirmó el atacante de la Roja, quien tuvo cuatro ocasiones claras a través de esta vía, de las cuales una terminó en gol, otra en el palo y el resto en grandes atajadas del portero.