Click acá para ir directamente al contenido

Eduardo Vargas anota en claro triunfo de Tigres sobre Tijuana

El atacante nacional solo jugó los minutos finales de partido, pero le bastó para convertir el último tanto de su equipo.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Domingo 13 de enero de 2019

Eduardo Vargas anotó esta noche en el triunfo como visitante de Tigres UANL por 3-0 sobre Club Tijuana, en compromiso enmarcado en la segunda fecha del Torneo Clausura del fútbol mexicano.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ comenzó el partido en el banco de suplentes y a los 81 minutos hizo su ingreso al terreno de juego sustituyendo al francés André Pierre Gignac. A poco de entrar, a los 86’, el nacional marcó la tercera diana del forastero aprovechando un rebote en plena área y después de un tiro de esquina.

Las otras conquistas del elenco dirigido por Ricardo Ferretti fueron de Luis Fuentes, autogol a los 59 minutos, y de Pierre Gignac, a los 74’.

Con este resultado, Tigres se ubicó en el cuarto lugar d la tabla con cuatro puntos, a dos del líder Lobos BUAP, mientras que los ‘Xolos’ aún no suman y quedaron en el último puesto de la clasificación.

Por la tercera fecha del Clausura mexicano, el equipo de Eduardo Vargas recibirá el domingo 20 de enero en el Estadio Universitario a Cruz Azul.