Click acá para ir directamente al contenido

"Edu" goleador

El delantero nacional convirtió el tercer tanto de su escuadra ante Fluminense por Copa Libertadores.

24horas.cl Tvn

Jueves 21 de febrero de 2013

Eduardo Vargas volvió al gol en la Copa Libertadores de América.

En un encuentro válido por la segunda fecha del Grupo 8 de Copa Libertadores, el chileno logró anotar el tercer gol que selló el triunfo de Gremio ante Fluminense.

Corría el minuto 68' cuando "Edu" corrió por la banda derecha y con un violento remate cruzado dejó sin opción al meta del 'Flu', Diego Cavalieri.

El delantero, tras el gol, salió a celebrar detrás del pórtico recibiendo los abrazos de sus compañeros que lo felicitaron luego de la acción.

De esta manera, el ariete nacional convierte su primer tanto por Copa Libertadores 2013. Recordemos que "Edu" anotó en la definición por penales frente a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, pero en los 90' minutos aún no podía celebrar.

El encuentro finalizó 3 a 0 en favor de Gremio. Los otros goles fueron de Hernán Barcos (32') y André Santos (54').

Con esta victoria como visitante, los de Porto Alegre se encumbran en el primer puesto de su grupo. Fluminense, en tanto, descendió hasta la última posición, aunque con los mismos tres puntos que Caracas y Huachipato.

El próximo partido de la escuadra de Vargas será el 5 de marzo ante Caracas en el estadio Arena du Gremio de Porto Alegre.