© Agencia Uno Eduardo Vargas es declarado transferible por el Tigres de México

Eduardo Vargas es declarado transferible por el Tigres de México

El cuadro azteca le abre las puertas a 'Turboman' para que busque un nuevo destino la próxima temporada.

24Horas.cl Tvn
04.12.2019

El delantero chileno, Eduardo Vargas, fue declarado transferible por Tigres, de cara a la temporada 2020 del fútbol mexicano, tras su eliminación’ en los cuartos de final del Torneo Apertura.

El bicampeón de América, llegó el año 2017 al cuadro felino proveniente del Hoffenheim alemán, y durante la actual temporada alcanzó a estar en 17 presentaciones, anotando siete goles.
vargas1.jpg  

En su estadía en Tigres ganó cinco títulos: la Liga MX 2017 y 2019, además del torneo Campeón de Campeones 2017 y 2018. En el plano internacional cuenta con la Campeones Cup 2018, certamen que enfrenta al mejor de la Liga MX con el ganador de la MLS.

Pese a no existir una comunicación oficial del elenco mexicano, el periodista Carlos Ponce de León (diario Récord en México) reveló que 'Turboman' fue declarado transferible, especificando que una de las grandes trabas para su salida es su alto salario. Tres millones de dolares al año.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5