Se queda en Nápoles

Se queda en Nápoles

El director deportivo del cuadro italiano confirma que el chileno "seguirá con nosotros".

Alonso Sanchez
27.08.2012

Eduardo Vargas ingresó a falta de 15 minutos para el término del partido entre el Napoli y el Palermo. Tiempo que habría sido justo el necesario para que el técnico del ex equipo de Diego Maradona decidiera no mandar a préstamo al chileno.

Y es que el ex Universidad de Chile ingresó y asistió a Edison Cavani para que el uruguayo anotara el tercer y último tanto de la goleada del equipo del mezzogiorno italiano.

El director deportivo del elenco italiano, Riccardo Bigon, aseguró tras el encuentro que Eduardo Vargas continuará en el Napoli y que no irá a préstamo como se creía.

"Estamos convencidos que seguirá con nosotros. Cuando regresó de la selección se convenció de permanecer", explicó el directivo.

"No sé cómo más decirlo: él se queda con nosotros", agregó Bigon a la Sky Sports.

Así, Eduardo Vargas se tendrá que ganar un puesto en el Napoli entre grandes jugadores: será el cuarto delantero tras Edison Cavani, Goran Pandev y Lorenzo Insigne.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]