Parecía que Eduardo Vargas tenía todo listo para regresar a Universidad de Chile en esta segunda parte de la temporada 2025, pero la situación tuvo un drástico vuelco y el sueño de los hinchas azules podría esfumarse.
¿Qué ocurrió? Este martes sorprendió el hecho de que el delantero chileno volviera a Nacional de Uruguay, donde apareció entrenando, y todo se debería a que no alcanzó un acuerdo con la U.
"Eduardo vuelve porque no llegó a un arreglo con la U. de Chile. La oferta que le hicieron no colmó las expectativas y nos pidió volver. En realidad, él ya tenía cosas acá, pero nos pidió para volver, entrenar y estar en forma", reconoció el vicepresidente del conjunto charrúa, Flavio Perchman, en diálogo con Radio El Espectador.
Esto causó sorpresa no sólo entre los fanáticos de la U, sino también en los de Nacional, quienes se volcaron a redes sociales para comentar sobre el retorno de Vargas.