Click acá para ir directamente al contenido

Eibar oficializó la salida de Fabián Orellana y podría arribar al Real Valladolid

El delantero chileno no renovó con el elenco vasco y ha sido fuertemente vinculado al elenco del cual el "Fenómeno" Ronaldo es presidente.

Agencia Aton

© EFE

Martes 30 de junio de 2020

Ya el domingo, tras el triunfo sobre el Granada, Fabián Orellana había adelantado su partida del Eibar al confirmar que era su último partido y despedirse del club con un emotivo mensaje en redes sociales.

Y este martes fue el cuadro "armero" el que oficializó la salida del delantero chileno, quien finalmente no renovó contrato con el elenco vasco.

"Fabián Orellana no continuará en el Eibar tras dos temporadas y media magníficas repletas de trucos de magia. ¡Gracias, Fabi, y suerte en el futuro!", publicó el equipo en su cuenta de Twitter.

De esta manera, el campeón con la Roja en la Copa Centenario 2016 deja la institución en plena disputa de la Liga española, pues todavía faltan seis jornadas para el final.

Respecto a su futuro, Orellana continuaría su carrera en el Real Valladolid, elenco del cual es presidente el legendario ex futbolista brasileño Ronaldo Nazario.