Click acá para ir directamente al contenido

El 11 ideal de las transferencias más caras del mercado europeo

Varios son los millones que han gastado hasta ahora los clubes del Viejo Continente para potenciar sus respectivas plantillas.

24Horas.cl TVN

Miércoles 5 de agosto de 2015

A través de los datos que entrega el sitio Transfermarkt, se armó el 11 ideal de las transferencias más caras del mercado europeo hasta el momento, destacando la aparición de Arturo Vidal, flamante refuerzo del Bayern Munich.

En el arco aparece Petr Cech, quien dejó después de varias temporadas el Chelsea para reforzar el pórtico del Arsenal tras el pago de 14 millones de euros.

En defensa en tanto aparecen jugadores como Danilo, quien refuerza al Real Madrid tras el pago 31,5 millones de euros y Stefan Savic, defensor que dejó la Fiorentina para sumarse al Atlético Madrid.

En el mediocampo en tanto, además de Vidal, está el fichaje hasta ahora más caro del mercado de pases: Raheem Sterling, quien dejó el Liverpool para sumarse al Manchester City luego del pago de 62,5 millones de euros.

Finalmente en delantera destaca el nombre de Christian Benteke, quien llegó a Liverpool con el objetivo de ser finalmente la carta de gol del cuadro reds que dejó la partida de Luis Suárez.