El adiós de un ídolo: Así fue el recibimiento de Steven Gerrard en Anfield Road

El adiós de un ídolo: Así fue el recibimiento de Steven Gerrard en Anfield Road

El capitán del Liverpool enfrenta su último partido en el estadio que fue su casa desde 1998, revisa el emotivo ingreso y el recibimiento de la hinchada.

24Horas.cl TVN
16.05.2015

Steven George Gerrard. Ese es el nombre de la leyenda del fútbol inglés y del Liverpool, que este sábado enfrentó su último partido en Anfield Road, lugar que por 17 años fue su casa.

Eso sí el adiós del histórico volante inglés no fue el mejor, ya que el Liverpool cayó por 3-1 ante el Crystal Palace en un partido válido por la Premier League.

Los tantos para la victoria del cuadro visitante fueron obra de Jason Puncheon (43'), Wilfried Zaha (60') y Glenn Murray (90+1'). En tanto el gol del descuento fue obra de Adam Lallana a los 26 minutos.

Como era de esperarse, la hinchada del Liverpool le rindió un espectacular homenaje, el cual fue desplegado cuando Gerrard entró a la cancha de Anfield por última vez como jugador de los Reds. Revisa las imágenes del adiós del histórico capitán.
 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]