El alocado festejo de los jugadores de Turquía al saber que clasificaron a la Euro

El alocado festejo de los jugadores de Turquía al saber que clasificaron a la Euro

Luego de ganarle 1-0 a Islandia, los futbolistas esperaron en la cancha el final de toda la fecha para desatar las celebraciones.

24Horas.cl Tvn
14.10.2015

Turquía enfrentó este martes a Islandia con el objetivo de clasificar a la Eurocopa 2016, aunque la tarea no era fácil.

Primero, debían ganarle a su rival para así asegurar su presencia en el repechaje, ya que un triunfo de Holanda ante República Checa podría haber amargado sus opciones.

El cuadro tulipán perdió como local así que no fue preocupación, pero los otomanos, que estaban igualando sin goles, fueron por más y, a falta de un minuto para el término de su partido, Selcuk Inan hizo el 1-0, aún cuando jugaban con un hombre menos por expulsión de Gokhan Tore.

Con este resultado no solo se aseguraban el repechaje, ya que optaban a la posibilidad de clasificar de manera directa a la Eurocopa, siendo el mejor tercero entre todos los grupos.

Fue por eso que, cuando el partido ya había finalizado, los jugadores se quedaron en la cancha esperando el término del partido entre Italia y Noruega, donde la derrota nórdica por 2-1 le dio automáticamente los pasajes a los turcos.

Apenas se supo del pitazo en Italia, la locura se desató en Turquía, donde tanto hinchas como jugadores celebraron a más no poder la angustiosa clasificación al torneo europeo más importante a nivel de selecciones.

Revisa las imágenes:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Estas son las recomendaciones para evitar lesiones tras meses sin actividad física

Estas son las recomendaciones para evitar lesiones tras meses sin actividad física

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5