Click acá para ir directamente al contenido

El ambicioso objetivo de Pinilla: "Quiero marcar en todos los partidos"

El delantero nacional está listo para una nueva temporada con el Atalanta, la que arrancará este fin de semana enfrentando al Inter de Milán de Gary Medel.

24Horas.cl TVN

Viernes 21 de agosto de 2015

Ya está todo listo para que este fin de semana arranque una nueva temporada de la Serie A.

Las ansias son muchas, especialmente las de Mauricio Pinilla, quien tras ser campeón de América con la selección chilena se propuso un ambicioso objetivo para su segundo año con el Atalanta.

"La temporada pasada, junto a Germán Denis, marcamos 17 goles. Yo me quedé en nueve, pero queremos hacer más. Quiero marcar en todos los partidos", señaló el delantero nacional en conversación con el medio italiano Bergamopost.

"Para mí, Atalanta puede llegar con seguridad a los 10 mejores del campeonato. Llegué en enero y era difícil hacerlo mejor. Pero creo que los jugadores que estamos aquí podemos lograr la permanencia y algo más", agregó.

Además, se refirió a los rumores sobre su posible partida del cuadro de Bérgamo.

"Tengo contrato y estoy feliz de estar en Bérgamo. En el mercado todo puede suceder, pero a menos que pase algo fuera de este mundo sigo cien por ciento enfocado en Atalanta", sostuvo.

Respecto al encuentro ante el Inter de Milán de Gary Medel, Pinilla dijo que "mi mentalidad siempre ha sido ir a obtener un resultado. Ciertamente, Inter cuenta con muchos jugadores campeones, pero para nosotros empezar con el pie derecho es fundamental. Tenemos un calendario que nos puede dar una gran satisfacción".