Click acá para ir directamente al contenido

El arquero que sondea Barcelona si Claudio Bravo decide partir

En la dirigencia temen que el sistema de alternancia con Ter Stegen dispuesto por el técnico no aguante otra temporada.

24Horas.cl TVN

Jueves 26 de mayo de 2016

Barcelona mantuvo conversaciones con Pepe Reina para transmitirle su interés en ficharlo si Claudio Bravo decide dejar el club en el presente mercado de pases.

Si bien la dirigencia se encuentra muy conforme tanto con el chileno como con Marc-André Ter Stegen, se teme que el sistema de alternancia dispuesto por el técnico Luis Enrique no aguante otra temporada por el de ambos de disputar las dos competencias más importantes.

El diario Mundo Deportivo publicó este jueves que la situación de los arqueros es la misma: si no se les garantiza la titularidad absoluta estudiarán seriamente las ofertas para marchar.

En el caso del capitán de la Selección Chilena, informó que maneja propuestas interesantes en lo económico y deportivo de equipos de Italia e Inglaterra.

El germano, en tanto, se encuentra en la mira de Josep Guardiola para jugar en el Manchester City.

Es por esto que el secretario técnico azulgrana, Robert Fernández, llamó a Reina para transmitirle que es el número uno de la lista si Bravo parte, mientras que, si es el alemán quien sale, se buscará otro jugador del mismo perfil, es decir, que combine buen presente con proyección.

Foto: Agencia Uno