Click acá para ir directamente al contenido

El áspero diálogo entre Vidal y Piqué tras finalizar derrota del Barcelona en La Liga

Luego de caer como locales por 4-3 ante Betis, ambos jugadores se reprocharon mutuamente por una acción en el partido donde el defensor le "robó" un gol al chileno. Revisa la jugada a continuación.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Domingo 11 de noviembre de 2018

Una sorpresiva caída como local sufrió este domingo el equipo de Arturo Vidal, Barcelona, ante el Betis de Sevilla. Los culés perdieron 4-3 en el Camp Nou, donde el chileno fue parte de los anotadores a través de uno de los descuentos.

Sin embargo, el ex Bayer Munich pudo haber celebrado de manera doble, si no fuera por una jugada donde su compañero, Gerard Piqué, le "robó" un gol cantado que además, pudo haber significado la paridad en el marcador.

 

Una vez que el árbitro señaló el final del duelo, las cámaras de la transmisión mostraron cómo ambos azulgranas sostenían un áspero diálogo en el centro de la cancha.

 

Según los medios internacionales, el defensa español le respondió al "Rey Arturo" que "si dices 'mía' vale, pero no he escuchado 'yo' en mi vida".