Bielsa se cae con la bestia negra

Bielsa se cae con la bestia negra

Radamel Falcao hizo de las suyas y anotó tres goles en el triunfo por cuatro a cero del Atlético de Madrid sobre el Athletic de Marcelo Bielsa.

Camilo Bravo
27.08.2012

Pasaron tres meses y medio desde la final de la Europa League entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club de Bilbao, en que los vascos perdieron inapelablemente por tres goles a cero. 

El duelo de hoy era la revancha esperada, pero nada cambió.  El Atlético volvió a humillar al equipo de Marcelo Bielsa, que no pudo contener a Radamel Falcao. 

El delantero colombiano suma siete goles en los últimos tres encuentros contra el Bilbao: dos en Liga en la temporada pasada, dos en Bucarest y otros tres en el duelo disputado hoy.

La victoria la comenzó a pavimentar el 'Tigre' cuando a los 20 minutos escribió su nombre en el partido al picar el balón desde el área chica.  La gente celebraba en el Vicente Calderón, más aún cuando  en el minuto 42 el cafetero amplió la diferencia.

En la segunda fracción, cuando se jugaba el minuto 58' el artillero anotó su hat-trick. En los minutos finales Iraizoz salvó dos ocasiones claras de Adrián, pero nada pudo hacer ante Tiago. A cinco minutos del final y con un fuerte disparo volvió a levantar a la afición colchonera. Resultado final, 4-0, que siembre un mar de dudas en el equipo del rosarino.

En la previa: El enojo de Bielsa con un periodista

El enojo de Bielsa con un periodista

El enojo de Bielsa con un periodista

El técnico rosarino se entrampó en una discusión con un periodista vasco según informó el diario AS español. Todo comenzó cuando se le consultó sobre la posible salida de Javi Martínez y Fernando Llorente, del equipo.

 

 

"Tengo la obligación de desenmascarar a quien se maquilla para preguntar. Tengo todo el derecho del mundo de decir: ‘Mire, no me engaña’. ¿Me entiende? No me dejo engañar por usted. Usted no es bienintencionado", le dijo aireado Bielsa al periodista.

"Siempre detrás de sus preguntas hay una segunda intención que usted nunca manifiesta. Y siempre es usted la persona que ejecuta las preguntas malintencionadas“, agregó el ex entrenador de la selección.

“Debería preguntarme claramente qué es lo que considera incorrecto de lo que estoy haciendo. Usted con sus preguntas opina. Lo que faltaría decir es que muy probablemente no opina porque no tiene conocimientos. Pregunta sin saber". cerró.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]