© Reuters. El aviso del representante de Erling Haaland:

El aviso del representante de Erling Haaland: "Sólo diez clubes se pueden permitir ficharlo"

Mino Raiola aseguró que es imposible que cualquier equipo descarte la opción del noruego, quien está llamado a ser una de las estrellas del futuro.

24Horas.cl TVN
23.02.2021

Prácticamente desde el inicio de su carrera que el noruego Erling Haaland demostró estar tocado por una “varita mágica” que lo ha llevado a estar hoy por hoy en la discusión de uno de los mejores delanteros del mundo.

Es por esto que no sorprende en absoluto que el delantero del Borussia Dortmund sea el objetivo a futuro de los equipos más poderosos del planeta.

Sin embargo, no cualquiera podría contar con él, según explicó el representante del jugador, Mino Raiola.

Erling Haaland  

"Solo diez clubes se pueden permitir fichar a Haaland y darle el sitio en el que le gustaría estar después del Dortmund. Cuatro de esos clubes están en Inglaterra”, subrayó sin revelar a qué equipos se refería, aunque todo indica que son las principales potencias deportivas y económicas de Europa.

En su conversación con la BBC, el agente aseguró que es imposible que alguien pudiese descartar a Haaland para sumarlo a su plantel, ya que está llamado a ser la gran figura del futuro: “No creo que haya un solo director deportivo o entrenador del mundo que diga "no estoy interesado. Es como preguntarse si habría algún equipo de Fórmula Uno que no estuviera interesado en tener a Lewis Hamilton”.

messi-cristiano.JPG  

En la misma línea, no tuvo dudas en poner al noruego como uno de los nombres que tomará la posta de las grandes estrellas de la última década.

“Es obvio que todo el mundo ve a Erling como una de las potenciales nuevas estrellas del futuro, porque es muy difícil lo que ha hecho a su edad... Va a ser una de las estrellas de la próxima década porque estamos en un momento en el que nos empezamos a preguntar cuánto tiempo por delante le queda a jugadores como (Zlatan) Ibrahimovic, (Cristiano) Ronaldo y (Lionel) Messi. Así que todos están esperando a la nueva generación”.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5