Click acá para ir directamente al contenido

El primer partido sin Tito

El Barcelona de Alexis Sánchez visitará este sábado a las 14:00 horas de Chile al Valladolid con la intensión de seguir agigantando su ventaja sobre el resto.

Alonso Sanchez

Sábado 22 de diciembre de 2012

Son dos los encuentros que interesan este fin de semana en Argentina: El primero es el duelo entre el Málaga que dirige técnicamente Manuel Pellegrini ante el Real Madrid, encuentro considerado como una revancha para el técnico nacional.

El otro, es el que protagonizarán Barcelona y Valladolid. A priori, es un partido más, pero se trata del primer partido sin Tito Vilanova desde su reaparición del cáncer a la glándula parótida que lo tuvo complicado durante esta semana.

Jordi Roura, el ayudante técnico de Vilanova, será el encargado de dirigir al equipo ante el alejamiento obligado del adiestrador catalán.

Así, el Barcelona saldrá con lo mejor de su plantel en su visita al Valladolid. Y es que no puede ser de otra manera ya que si quieren seguir con este avasallador inicio de temporada, tiene que mantener el mismo ritmo.

Por ello es que los catalanes alinearían con Víctor Valdés en el arco; Dani Alves, Gerard Piqué, Carles Puyol, Jordi Alba en defensa; Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta en la mitad de la cancha; Pedro Rodríguez, Alexis Sánchez y Lionel Messi en delantera.

En tanto, el elenco que hará de local hará lo propio con Hernández en el pórtico; Rukavina, Sereno, Marc Valiente, Balenziaga en la última línea; Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Omar, Bueno, Óscar como volantes; Manucho solitario en ofensiva.

El partido comienza a las 14:00 horas de Chile.