El Barcelona

El Barcelona "elige" a Luis Enrique como técnico

El actual DT del Celta de Vigo se reunió en Barcelona con el director deportivo culé, Andoni Zubizarreta, para cerrar su incorporación.

24horas.cl Tvn
05.05.2014

Lo que era un secreto a voces, comienza a tomar forma. Luis Enrique es el DT elegido para sustituir a Gerardo Martino al frente del F.C. Barcelona.

El actual técnico del Celta de Vigo se ha reunido este lunes en Barcelona con el director deportivo del club, Andoni Zubizarreta, y sus ayudantes en la secretaría técnica Albert Valentí y Narcís Julia. Una reunión secreta que fue desvelada por el canal Cuatro.

El ex futbolista del conjunto azulgrana, ahora técnico del Celta de Vigo de Orellana, es el principal candidato, y parece que el único, para iniciar la reconstrucción del elenco catalán.

Luis Enrique gozaba este lunes de un día libre, tras la última fecha en la liga española. Día que ha aprovechado para reunirse con los directivos culés en su residencia de Barcelona. Según los medios locales, el Barcelona le habría ofrecido una temporada con derecho a renovar por otra más. Incluso, ya estarían discutiendo sobre posibles fichajes y bajas del club.

El Celta se enfrenta en la próxima fecha al Real Madrid. Un partido clave para la definición del apretado campeonato en España.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5