Click acá para ir directamente al contenido

El Basilea de Marcelo Díaz va por la historia ante el Real Madrid

El conjunto del volante nacional recibe al último campeón de la Champions sabiendo que con un triunfo estará a un paso de los octavos y marcará un hito en el certamen.

24Horas.cl TVN

Miércoles 26 de noviembre de 2014

El Basilea de Marcelo Díaz buscará hacer historia este miércoles en la Champions League, cuando tenga el duro desafío de recibir al Real Madrid, en un pleito correspondiente al Grupo B.

El cuadro del volante de la Roja se verá las caras con el último campeón del certamen e invicto hasta el momento desde las 16:45 horas de Chile, con la misión de ganar y quedarse muy cerca de sellar su clasificación a los octavos de final.

Basilea marcha segundo en el Grupo B con seis unidades, mientras que los merengues ya se encuentran clasificados, pero aún les falta garantizar el primer lugar, algo que podrían hacer simplemente empatando.

La amenaza para los helvéticos es el Liverpool escuadra que está tercera en la tabla con tres unidades y que este miércoles se enfrentará al colista Ludogorets.

Díaz, a diferencia del partido por la primera rueda en el Santiago Bernabéu, estará a disposición del técnico, aunque se presume que arranque el compromiso en el banco de suplentes.

Real Madrid, en tanto, iría con una formación alternativa, la que tendrá a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y James Rodríguez, pero también a valores que no suelen actuar desde el inicio como Javier "Chicharito" Hernández o Asier Illarramendi.