Click acá para ir directamente al contenido

El Cadiz denuncia al Real Madrid luego de su insólito error

La alineación indebida del jugador merengue Denis Cheryshev fue consignada por el cuadro español.

24Horas.cl TVN

Jueves 3 de diciembre de 2015

Era cosa de tiempo. El Cadiz presentó ante la federación de fútbol español una denuncia contra el Real Madrid por la presunta alineación indebida del cuadro merengue al tener en cancha a Denis Cheryshev, quien arrastraba una suspensión.

De acuerdo al reglamento que existe en la Copa del Rey, esta equivocación protagonizada por el equipo de Rafa Benítez podría costarle la eliminación del Real Madrid, pese a haber ganado el duelo de ida por 3-1.

El comunicado del Cadiz:

El Cádiz Club de Fútbol ha presentado en las últimas horas ante la RFEF, un escrito de denuncia de presunta alineación indebida del futbolista Denis Cheryshev, tal y como acordó en reunión extraordinaria por unanimidad, el consejo de administración de la entidad.

Esta misma mañana se ha recibido comunicación por parte de la RFEF, donde se acepta dicho escrito, y se le da un plazo al Real Madrid para que presente las alegaciones que estime oportunas. Al igual que se han reclamado diferentes informes que confirmen que existió dicha infracción.

La entidad cadista, vuelve a mostrar su máximo respeto al Real Madrid y a los madridistas, y no realizará ningún tipo de declaraciones hasta que haya un pronunciamiento oficial por parte del comité de competición, que dictamine la magnitud de lo sucedido".

La camiseta de la U dedicada al archirrival tras la final de la Copa Chile