Click acá para ir directamente al contenido

El candidato que tendría en carpeta el PSG para reemplazar a Pochettino tras la derrota ante Manchester City: Zidane

La dirigencia del elenco francés ya trabajaría en la búsqueda de un nuevo DT ante el bajo rendimiento del equipo.

24horas tvn

© Reuters

Jueves 25 de noviembre de 2021

El París Saint-Germain se encuentra en un torbellino. Las críticas no paran hacia un equipo cargado de estrellas, lideradas por Lionel Messi, que no logra convencer y que ahora además sumó un duro revés al caer por 2-1 ante el Manchester City en Champions League pese a ver comenzado arriba en el marcador.

Por ello, el primer apuntado es el técnico Mauricio Pochettino, quien según la prensa francesa, podría tener los días contados en el Parque de los Príncipes. De hecho, algunos rumores ya lo sitúan en el Manchester United.

En ese contexto es que ya surgió un nombre para reemplazarlo: Zinedine Zidane. El diario galo Le Parisien, aseguró que el ex DT del Real Madrid está en la carpeta de la dirigencia.

“PSG y Zidane ya habrían hablado, ya habrían contactado con la intención de hacerle llegar su oferta, que ya no sería como estaba previsto para el próximo verano sino que, como las cosas se han precipitado, sería con la intención de traerle ya este junio”, indicó el periódico español Mundo Deportivo.

“Aunque es cierto que se ha dicho que el marsellés solo piensa en dirigir a la selección francesa, en París no le dan por perdido”, finalizó.