© Reuters El candidato que tendría en carpeta el PSG para reemplazar a Pochettino tras la derrota ante Manchester City: Zidane

El candidato que tendría en carpeta el PSG para reemplazar a Pochettino tras la derrota ante Manchester City: Zidane

La dirigencia del elenco francés ya trabajaría en la búsqueda de un nuevo DT ante el bajo rendimiento del equipo.

24horas tvn
25.11.2021

El París Saint-Germain se encuentra en un torbellino. Las críticas no paran hacia un equipo cargado de estrellas, lideradas por Lionel Messi, que no logra convencer y que ahora además sumó un duro revés al caer por 2-1 ante el Manchester City en Champions League pese a ver comenzado arriba en el marcador.

Por ello, el primer apuntado es el técnico Mauricio Pochettino, quien según la prensa francesa, podría tener los días contados en el Parque de los Príncipes. De hecho, algunos rumores ya lo sitúan en el Manchester United.

En ese contexto es que ya surgió un nombre para reemplazarlo: Zinedine Zidane. El diario galo Le Parisien, aseguró que el ex DT del Real Madrid está en la carpeta de la dirigencia.

Zidane

“PSG y Zidane ya habrían hablado, ya habrían contactado con la intención de hacerle llegar su oferta, que ya no sería como estaba previsto para el próximo verano sino que, como las cosas se han precipitado, sería con la intención de traerle ya este junio”, indicó el periódico español Mundo Deportivo.

“Aunque es cierto que se ha dicho que el marsellés solo piensa en dirigir a la selección francesa, en París no le dan por perdido”, finalizó.

"¿No te da verguenza?": La imagen de Messi que generó la dura reacción de Van der Vaart
"¿No te da verguenza?": La imagen de Messi que generó la dura reacción de Van der Vaart
 Leer más


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5