Click acá para ir directamente al contenido

El cántico que le dedicaron los hinchas de Palmeiras a Valdivia y la respuesta del "Mago"

El volante chileno aseguró que se siente ídolo de Palmeiras y que volvería al club.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Jueves 4 de octubre de 2018

"Eo eo, Valdivia es un terror". Ese fue uno de los cánticos que los hinchas de Palmeiras le dedicaron a Jorge Valdivia tras el partido en que Colo Colo fue eliminado de la Copa Libertadores.

Y es que pese a que su regreso al Allianz Parque de Sao Paulo lo hizo con la camiseta de un equipo rival, los fanáticos no olvidaron su exitoso paso por el "Verdao".

"En cuanto terminó la victoria por 2 a 0 del Palmeiras que eliminó al Colo Colo de la Libertadores, Valdivia oyó a los aficionados del 'Vedao' aplaudir y cantar 'Eo eo, Valdivia es un terror', como lo hacían cuando era jugador del equipo . Y el hoy número 10 del equipo chileno advirtió que volvería al club alviverde, del que se siente ídolo y por quien hinchará tras el torneo continental", destacó el diario brasileño Lance.

 

Esto porque tras el encuentro, en la conferencia de prensa, el "Mago" reconoció que "nunca escondí el cariño que siento por el club. Si un día el club cree que es una buena opción volver, no tengo por qué decir que no. Hoy vi a mucha gente con la que conviví por muchos años. Yo estaría feliz. Pero el Palmeiras tiene hoy un elenco muy bueno, me gustaría jugar con un elenco así, pero, por ahora, estoy en Colo Colo, feliz, y le debo respeto a ColoColo".

Además, el volante agradeció los elogios del técnico de Palmeiras, Luiz Felipe Scolari, quien tras el partido de ida había destacado el gran nivel de Valdivia: "Le dije que parecía más flaco y está hecho un diablo".

"Vi todo lo que el Felipao habló. Agradezco mucho el hecho de que él haya hablado de mí. Me sentí bien, estoy bien físicamente. Ahora, por el cariño que siento por el club, por el cariño que la hinchada me entrega, claro que volvería a Palmeiras. Conozco el club, sé cuánto ha sufrido en el pasado y ahora está viviendo una fase muy buena. Deseo suerte al club, a Felipao y a los jugadores para que puedan ser campeones de la Libertadores", cerró.