Click acá para ir directamente al contenido

El castigo que sufrió Martín Cáceres tras protagonizar accidente

La Juventus tomó medidas luego de conocer la información del choque del charrúa y que además arrojó positivo en la alcoholemia.

24Horas.cl TVN

Martes 29 de septiembre de 2015

Era cosa de tiempo. La Juventus de Italia informó el castigo al cual se someterá el defensa uruguayo Martín Cáceres luego de protagonizar un accidente automovilístico en el que además arrojó positivo en la alcoholemia.

 

El cuadro italiano a través de un comunicado informó: "El comportamiento tenido por Martín Cäceres en la noche entre el 28 y el 29 de septiembre representa una grave violación de los compromisos asumidos y daña la imagen de nuestro equipo".

"Juventus, por lo tanto, aplicará al futbolista las medidas disciplinarias de una multa y la exclusión temporal de competir con el primer equipo", agregan respecto al castigo para Cáceres.

En Uruguay en tanto destacan que este accidente automovilístico no es el primero que protagoniza Cáceres, sino el tercero recordando además una impactante fotografía que pertenece a su primer choque.

La imagen es del choque que protagonizó en el año 2013 donde "debió ser internado y sometido a estudios por un fuerte golpe en la cabeza", recuerda el sitio charrúa Refery.

En el segundo accidente en tanto, "pasó luego del Mundial donde fue obligado a declarar en la justicia uruguaya y debió comprarle un vehículo nuevo a una persona damnificada", relata el medio charrúa.