El castigo que sufrió Martín Cáceres tras protagonizar accidente

El castigo que sufrió Martín Cáceres tras protagonizar accidente

La Juventus tomó medidas luego de conocer la información del choque del charrúa y que además arrojó positivo en la alcoholemia.

24Horas.cl TVN
29.09.2015

Era cosa de tiempo. La Juventus de Italia informó el castigo al cual se someterá el defensa uruguayo Martín Cáceres luego de protagonizar un accidente automovilístico en el que además arrojó positivo en la alcoholemia.

asi-quedo-ferrari-martin-caceres-1443522545230.jpg  

El cuadro italiano a través de un comunicado informó: "El comportamiento tenido por Martín Cäceres en la noche entre el 28 y el 29 de septiembre representa una grave violación de los compromisos asumidos y daña la imagen de nuestro equipo".

"Juventus, por lo tanto, aplicará al futbolista las medidas disciplinarias de una multa y la exclusión temporal de competir con el primer equipo", agregan respecto al castigo para Cáceres.

En Uruguay en tanto destacan que este accidente automovilístico no es el primero que protagoniza Cáceres, sino el tercero recordando además una impactante fotografía que pertenece a su primer choque.

La imagen es del choque que protagonizó en el año 2013 donde "debió ser internado y sometido a estudios por un fuerte golpe en la cabeza", recuerda el sitio charrúa Refery.

En el segundo accidente en tanto, "pasó luego del Mundial donde fue obligado a declarar en la justicia uruguaya y debió comprarle un vehículo nuevo a una persona damnificada", relata el medio charrúa.

cáceres.JPG  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5