El Celta confirmó que Fabián Orellana estará al menos cuatro semanas fuera

El Celta confirmó que Fabián Orellana estará al menos cuatro semanas fuera

El delantero chileno deberá tratarse con fisioterapia por la lesión que tuvo en el entrenamiento con "La Roja".

Agencia Uno
06.09.2016

El club Celta de Vigo estima en cuatro semanas la ausencia de las canchas del delantero Fabián Orellana, quien entrenando con el seleccionado chileno sufrió una lesión en el recto anterior del cuádriceps derecho.

Debido a este problema físico, el ariete de 30 años fue liberado de la convocatoria de la 'Roja' en la previa al duelo con Bolivia, por las eliminatorias al Mundial 2018, y próximamente se someterá a exámenes para conocer con exactitud la cuantía de la lesión y el tiempo de baja.

El cuerpo médico del cuadro gallego se aventuró en señalar que el 'Histórico' estará al menos un mes fuera de las canchas.

Fabián Orellana 2  

"Diagnóstico: rotura fibrilar recto anterior muslo derecho. Tratamiento: fisioterapia. Observaciones: lesión producida en entrenamiento con la Selección de Chile. El tiempo de baja se valorará a su regreso, aunque no será inferior a 4 semanas", comunicó el elenco de Balaídos en su sitio web oficial.

El próximo desafío del equipo que dirige Eduardo Berizzo y donde militan los también chilenos Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández será este sábado, cuando reciban al Atlético de Madrid por la tercera fecha de la liga española.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]