Click acá para ir directamente al contenido

El chascarro de Alexis Sánchez que provocó críticas en Inglaterra

El delantero chileno fue captado por un paparazzi mientras hacía compras en un supermercado.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Jueves 13 de septiembre de 2018

Alexis Sánchez regresó a Inglaterra tras una fugaz visita a Chile que desató una polémica luego de que el delantero se bajara de la gira de la Selección Chilena por recomendación del Manchester United, que estimó que un viaje largo le podría afectar físicamente en medio de su recuperación de una lesión.

Sin embargo, el delantero estuvo sólo tres días en el país y retornó a Manchester, donde siguió disfrutando de su tiempo libre gracias al receso por fecha FIFA. En ese contexto fue captado por un paparazzi mientras hacía compras en un supermercado, donde protagonizó un chascarro.

 

Y es que el tocopillano abandonaba la tienda junto a un amigo y dejó caer parte de los víveres que había comprado, lo cual desató la risa de ambos, y dio paso a las críticas por parte de la prensa británica.

¿Cómo? Las imágenes fueron publicadas por el diario The Sun que apuntó: "Alexis Sánchez no puede controlar sus compras", y luego agregó: "demostró que incluso sus rápidos reflejos no son rival para un percance en las compras diarias".

"El as del United no está lo suficientemente en forma para evitar que el contenido de sus bolsas caigan al piso", añadió.

 

Cabe recordar que Alexis Sánchez volverá a las canchas este sábado cuando el Manchester United visite al Watford por la quinta fecha de la Premier League, donde los "Diablos Rojos" esperan conseguir un triunfo que les permita salir de la medianía de la tabla de posiciones.

PROGRAMACIÓN

Watford vs. Manchester United
Sábado 15 de septiembre
13:30 horas