Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini mira hacia Inglaterra

Es el técnico más cotizado para la próxima temporada en Europa y el chileno se codea con las ofertas que le llegan desde la Premier League.

24horas.cl Tvn

Lunes 18 de febrero de 2013

Manuel Pellegrini goza con su presente.

En España especulan cada día con la partida del chileno de Málaga. Ayer apareció una oferta del Manchester City, que se suma a los ya interesados de siempre, Chelsea.

Justamente, el equipo de Londres tiene en sus planes al estratega nacional para la próxima temporada, ya que el actual técnico, el español Rafael Benítez, no logra convencer.

Según Mundodeportivo.com el chileno estaría por sobre José Mourinho para dirigir a los 'Blues'. Esto ha generado en España cierto morbo contra el portugués, quien a su llegada al Real Madrid manifestó que no sería como Pellegrini, porque nunca dirigiría a un equipo como el Málaga.

Pero es precisamente la temporada con el equipo andalúz que tienen al "ingeniero" en la mira de los grandes clubes de Europa.

Fue el mismo Jesús Martínez, representante del chileno, quien dijo al diario El Mercurio que "el Chelsea es uno de los equipos interesados, pero nada oficial, sólo a nivel de intermediarios".

El diario Marca de España también pone a Pellegrini en la mira de otro club inglés, el Manchester City.  Según el medio, el trato estaría a un paso de ser cerrado.

Pero como ha sido la vida del técnico nacional en estos últimos días, en el diario inglés The Sunday Times descartan su llegada al City, ya que el "ingeniero" habría dicho que no, por tener un acuerdo con otro equipo, que se especula sea el Chelsea.

Cabe recordar también que hace 15 días rechazó una oferta formal de la Roma de Italia.