© EFE

"El chileno es insuperable. Un señor absoluto de la defensa": Prensa italiana deshace en elogios a Gary Medel

El chileno fue fundamental en la victoria de su equipos ante el Hellas Verona

24Horas.cl Tvn
14.09.2021

Gary Medel fue una de las figuras de su equipo en la victoria del Bologna por la mínima sobre el Hellas Verona, ganándose los elogios de la prensa italiana.

"En el nuevo trablero de ajedrez defensivo hay un Medel nunca visto bajo las dos torres tan tonificado. El chileno comanda la defensa y da las órdenes de cierre, provocando aplausos", comentó la actuación del 'Pitbull' La Repubblica.

 

En tanto, la Gazzetta dello Sport indicó sobre el defensa nacional que jugó "tres partidos con Chile e igual fue titular nuevamente. (Giovanni) Simeone lo superó una vez, pero el resto o lo corta o lo barre".

"El chileno debía descansar en la banca, pero ahora se muestra indispensable", señaló por su parte Il Resto di Carlino, añadiendo que "Sinisa se convenció de poner la defensa en manos de Medel".

 

"Medel aporta la energía y el chileno es insuperable. Un señor absoluto de la defensa", cerró el mismo medio.

Por último, Bologna Today sostuvo que el defensa "fue una vez más el mejor de la cancha, en un rol que en teoría no sería suyo y esta vez después de jugar por Chile. Y pensar que tenía las maletas listas para irse hace veinte días".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5