Pepe en la UCI

Pepe en la UCI

El portugués perdió el conocimiento en el partido del Real Madrid ante el Valencia tras un duro choque con su capitán.

Alonso Sanchez
20.08.2012

Pepe está más acostumbrado a repartir que a recibir, por eso es que el golpe que le dio su compañero de equipo Iker Casillas lo dejó con un traumatismo craneoencefálico.

El defensor portugués recibió del capitán del Real Madrid un durísimo golpe en el encuentro entre los 'merengues' y el Valencia, disputado en el gramado del estadio Santiago Bernabéu.

El choque se produjo después del tiro libre que Tino Costa levantara un centro al área madridista. Iker Casillas decidió salir muy lejos de su arco y como consecuencia chocó violentamente con el jugador luso, que intentaba despejar el balón.

Mientras que el meta del Real Madrid se recuperó y siguió jugando, Pepe perdió el conocimiento y tuvo que ser trasladado a Urgencia del Hospital Universitario La Paz.

El procedimiento que se siguió fue sedarlo y realizarle los exámenes de rigor, los que no arrojaron secuela alguna.

Sobre el choque, Iker Casillas aseguró que no se acuerda de nada. "No recuerdo la jugada. Sé que salgo a por el balón y que choco con Pepe, pero nada más. Luego recuperé el conocimiento y estaba en el suelo, pero pude seguir".

Así, Pepe pasó la noche en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) y se espera que en las próximas horas reciba el alta.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]