El City comienza a

El City comienza a "pagar la deuda" y sigue entre los líderes

El equipo de Manuel Pellegrini sumó su segundo triunfo como visita en la Premier League y lleva tres triunfos al hilo.

Daniel Andrade
05.12.2013

Parece que finalmente el Manchester City de Manuel Pellegrini está comenzando a tomar vuelo de manera constante, algo que demostró en la victoria de este miércoles ante el West Bromwich Albion, por la fecha 14 de la Premier League.

El cuadro del Ingeniero comenzó a saldar la principal "deuda" del equipo que es ganar en condición de visita, algo que había hecho solamente una sola vez en el campeonato, hasta el 3-2 de ayer.

Si bien los ciudadanos mostraron algunas dudas en los últimos minutos, donde los locales les descontaron en dos oportunidades, las actuaciones del equipo son cada vez más sólidas.

De hecho, ya suman tres triunfos de manera consecutiva (ante Tottenham, Swansea y West Bromwich) y están en la tercera posición de la tabla, detrás del Arsenal a seis puntos y el Chelsea a dos.

Los mencionados conjuntos siguen firmes encabezando la tabla, luego que los gunners vencieran por 2-0 a Hull City, gracias a goles de Nicklas Bendtner y Mesut Özil, mientras que los dirigidos por José Mourinho se impusieron por 4-3 al Sunderland en un apretado pleito, teniendo como figura a Eden Hazard, autor de dos goles.

Sin embargo, la estrella de la fecha 14 de la Premier League fue Luis Suárez. El uruguayo tuvo una de sus actuaciones más destacadas vistiendo la camiseta del Liverpool al marcar cuatro de los cinco tantos de su equipo en el triunfo ante Norwich City por 5-1 en Anfield.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]