Click acá para ir directamente al contenido

El City de Pellegrini apabulla al Crystal Palace y avanza a cuartos de Capital One Cup

Continúa el buen momento del equipo dirigido por el ingeniero, que ahora se impuso por 5-1, lo que se suma a su buena campaña en la Premier League.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 28 de octubre de 2015

El Manchester City buscaba ratificar su buen momento en el partido de octavos de final de la Capital One Cup y vaya que lo hizo.

El cuadro dirigido por el chileno Manuel Pellegrini goleó por 5-1 como local al Crystal Palace y avanzó a la siguiente ronda del certamen.

Con algunas variantes en el once inicial, los Citizens lograron la ventaja inicial con un cabezazo de Wilfried Bony a los 22 minutos del primer tiempo. Y antes de irse a camarines, el refuerzo Kevin de Bruyne anotó el segundo (44'), tras gran asistencia de Kelechi Iheanacho.

La "máquina" del Ingeniero siguió apabullando a su rival en el segundo tiempo. Iheanacho puso el 3-0 al minuto 59 y en el último cuarto de hora Yaya Toure concretó un penal para el 4-0 (76').

Pero el cuadro de Manchester no bajó la intensidad en ningún momento del partido. Pese al descuento de Damien Delaney (89'), Manu García respondió de inmediato y selló el 5-1 definitivo con gol a los 90 minutos.

El City no contó con el argentino Sergio Agüero debido a su lesión en la rodilla derecha, pero su ausencia no ha impedido que el equipo siga con un gran rendimiento.

Foto: Reuters