El City de Pellegrini busca seguir con vida en la Champions League

El City de Pellegrini busca seguir con vida en la Champions League

El cuadro del Ingeniero está obligado a vencer al CSKA de Moscú. Además, el Barcelona de Claudio Bravo visita al Ajax.

24Horas.cl TVN
05.11.2014

La jornada de Champions League tendrá a dos chilenos como protagonistas, donde el que estará en situación más comprometida es Manuel Pellegrini y su Manchester City.

El cuadro del Ingeniero se enfrenta al CSKA de Moscú desde las 16:45 horas de Chile con la obligación de conseguir los tres puntos para seguir con posibilidades ciertas de avanzar a los octavos de final.

Los ciudadanos solamente suman dos puntos luego de sus primeras tres presentaciones y necesitan vencer al cuadro ruso en el Etihad Stadium, considerando que los encuentros que le restarán en el Grupo E serán visitando a la Roma y recibiendo al Bayern Múnich.

En tanto, el equipo con nacionales en sus filas que actuará este miércoles es el Barcelona de Claudio Bravo, cuadro que será visitante del Ajax.

El conjunto de Luis Enrique no pasa por un buen momento en la Liga -acumula dos derrotas seguidas- y buscará levantar cabeza en Holanda, donde podría sellar su clasificación a octavos con un triunfo.

Se espera que Bravo sea suplente -como lo ha sido en toda la Champions League- en un pleito que también tendrá su pitazo inicial a las 16:45 horas.

OTROS ENCUENTROS

Además de los mencionados, este miércoles habrá seis encuentros en la Champions League, donde el más destacado es el que jugarán el Bayern Múnich y la Roma por el Grupo E.

Los alemanes podrían sellar de inmediato su clasificación a los octavos de final, mientras que los italianos esperan vengarse -o rescatar al menos algo- de lo ocurrido en el partido que disputaron en Roma, donde el equipo de Pep Guardiola se llevó el triunfo con un histórico 7-1.

Además, el París Saint Germain también intentará obtener los pasajes a la siguiente ronda recibiendo al Apoel Nicosia, estando en una posición similar a la del Chelsea en el Grupo G, donde visitará al Maribor sabiendo que los tres puntos le podrían significar estar en octavos de final.

En la misma zona, el Sporting de Lisboa se jugará una de sus últimas posibilidades de seguir con vida en la competencia enfrentando como local al Schlake 04.

En el Grupo H, en tanto, el Athletic de Bilbao podría despedirse de la Champions si no derrota al Porto en San Mamés y el Shakhtar Donetsk intentará anotar una nueva goleada frente al BATE Borisov, esta vez en Ucrania.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5